App de transporte donará 200 mil descuentos a trabajadores de la salud, bomberos y otros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

DiDi rebajará hasta 3.000 pesos de los viajes de quienes se registren como parte de "servicios claves" en su plataforma,

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
App de transporte donará 200 mil descuentos a trabajadores de la salud, bomberos y otros
Llévatelo:

La aplicación de transporte DiDi anunció que entregará 200 mil descuentos de hasta 3.000 pesos para los viajes que realicen personas que desarrollan "servicios claves" en el marco de la crisis sanitaria que enfrente Chile por el coronavirus.

La empresa busca reconocer a "trabajadores del área de la salud, bomberos y empleados de servicios claves como farmacias y supermercados", quienes "siguen trabajando fuera de sus casas para que la gran mayoría pueda resguardarse".

DiDi detalló que el descuento se aplicará a los viajes de los usuarios antiguos o nuevos de la app. que se registren en la misma aplicación con una selfie que muestre su credencial respectiva.

La empresa de capitales chino aclaró que "asumirá el 100% del costo de esta iniciativa", por lo que las ganancias de los conductores "no se verán afectadas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter