Así debe configurar su computador tras el cambio de hora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Microsoft entregó recomendaciones para ahorrarse malos ratos.

A las 24:00 horas del 1 de septiembre los relojes avanzaron una hora.

Llévatelo:

Este 1 de septiembre, a la medianoche, los relojes se adelantaron en 60 minutos y marcar las 01:00 horas del día domingo 2 de septiembre para así quedar con el horario de verano.

Pero antes esta medida era tomada el segundo sábado de octubre, razón por la cual los usuarios de computadores con sistema operativo Windows deben seguir las siguientes recomendaciones para evitar desajustes en sus computadores:

  • Los usuarios que ya hayan instalado el parche KB2681116 publicado en abril, no deberán realizar ninguna acción adicional, pues éste contiene los cambios de la transición del horario de invierno y verano 2012.
  • Sin embargo, para los usuarios que no lo han instalado, la recomendación es mantener las actualizaciones de Windows al día, ya que el parche se encontrará disponible en estas actualizaciones a partir del 28 de agosto.
  • El parche KB2681116 es aplicable a sistemas operativos Windows XP SP3, Windows Server 2003 SP2, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Windows 8 ya incluye los cambios correspondientes, por lo que los usuarios no tendrán que hacer ninguna acción adicional.

Las sugerencias y recomendaciones de Microsoft para el ajuste horario están disponibles en el sitio.

Imagen

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter