Microsoft desisitió de promocionar Windows 7 en serie "Padre de familia"
A los ejecutivos no les gustó el capítulo especial.
Pese al traspié, ambas partes seguirán trabajando en nuevos proyectos.
A los ejecutivos no les gustó el capítulo especial.
Pese al traspié, ambas partes seguirán trabajando en nuevos proyectos.
Pese a que contaba hasta con un anticipo en video, Microsoft decidió que Windows 7 no aparezca en la irreverente serie animada "Padre de familia", de Fox, lo que formaba parte de su campaña publicitaria.
Al parecer, los ejecutivos del gigante de Redmond tomaron la determinación de retirar al nuevo sistema operativo del programa después de ver la promoción facilitada por el productor Seth McFarlane.
![]() |
| Los personajes se mofaban de los sordos, del Holocausto y el incesto, entre otros temas. |
El capítulo se iba a emitir originalmente el próximo 8 de noviembre y lo que no le gustó a los ejecutivos de Microsoft fue el tenor del programa: el episodio conservaba el estilo de la serie con burlas a sordos, al Holocausto, a la higiene femenina y al incesto.
"Elegimos participar en el programa basándonos en el perfil de la audiencia y su humor creativo, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows", dijo un portavoz de la compañía.
Pese a este traspié, ambas partes continuarán trabajando en futuros proyectos. El anuncio del episodio que nunca se verá en televisión se puede apreciar en YouTube y con subtítulos.