Orgías, cocaína y desnudos: La grave denuncia que cae sobre popular app Badoo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ex empleados de la empresa describieron algunas de las situaciones que vivieron cuando trabajaron en la aplicación de citas.

Orgías, cocaína y desnudos: La grave denuncia que cae sobre popular app Badoo
Llévatelo:

La revista Forbes dio a conocer un reportaje donde se acusa a la popular aplicación de citas Badoo de ofrecer fiestas llenas de excesos al interior de sus oficinas.

De acuerdo a entrevistas realizadas a 13 ex empleados de la compañía rusa, entre los años 2011 y 2012 se realizaron fiestas cargadas de drogas, grabaciones sexuales, objetivización a las empleadas y actualizaciones con nombres de actrices porno.

Según el relato, en los correos internos de la compañía circulaban fotografías de fiestas donde aparecían todos los asistentes desnudos consumiendo cocaína. También era de conocimiento dentro de la empresa un video de un empleado recibiendo sexo oral de una prostituta al interior de las oficinas.

Por otro lado, una ex empleada detalló cómo los líderes de Badoo discutían a diario sobre la apariencia de las otras trabajadoras y que se exigía que las nuevas empleadas lucieran "cachondas".

El fundador de Badoo, Andrey Andreev, desmintió la versión de la mujer y dijo que "hay muchas formas de promocionar un libro de ficción para que llame la atención y ella es una talentosísima profesional del marketing".

También se defendió ante estas acusaciones la propia compañía, cuestionando a Forbes por entrevistar solamente a ex trabajadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter