Huawei lanzó en Chile equipo con cinco cámaras

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

El Nova 5T es parte de una nueva serie de móviles

Cuenta con todos los servicios de Google

Huawei lanzó en Chile equipo con cinco cámaras
Llévatelo:

Pese a los malos ratos que sigue pasando con el gobierno de Estados Unidos, Huawei continúa su agenda de lanzamientos y esta vez presentó en Chile su nuevo Nova 5T, modelo perteneciente a una serie de equipos móviles que se ubica entre la gama media y la alta.

Hablamos de un celular que tiene cuatro cámaras traseras incluyendo la principal de 48MP más una ultra gran angular de 16MP, una de profundidad de 2MP y una macro también de 2MP, que sirve para tomar fotografías nítidas hasta cuatro centímetros de distancia. La frontal es de 32MP y todas cuentan con tecnología de Inteligencia Artificial.

Viene equipado con el potente procesador Kirin 980 (el mismo que trae el P30 Pro) además de 8GB en RAM y un almacenamiento de 128GB. También cuenta con lector de huellas en el botón lateral, batería de 3.750 mAh con carga rápida y puerto 3,5 mm para audífonos. Su pantalla es de 6,26 pulgadas.

Y para disipar las dudas, cuenta con todos los servicios de Google y Huawei asegura además una próxima actualización a Android 10, ya que estos equipos fueron licenciados antes de la controversia con el gobierno de Donald Trump. El valor sugerido en distribuidores oficiales es de 389.990 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter