Motorola sorprende y revive el Razr pero plegable

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

El clásico equipo fue lanzado por primera vez en 2004

Motorola sorprende y revive el Razr pero plegable
Llévatelo:

En una jugada tan arriesgada como sorpresiva, Motorola lanzó al mercado la versión 2019 de su clásico modelo Razr, un equipo del tipo "clamshell" pero que incluye una pantalla completamente plegable que entrega el clásico efecto de "cerrar para colgar".

Estirado, el equipo llega hasta las 6.2 pulgadas de pantalla en las que se comporta tal como lo hace cualquier celular en la actualidad y al cerrarlo, se activa una pequeña pantalla delantera de 2.7 pulgadas en las que se visualizan las notificaciones, se contestan llamadas y se puede activar o desactivar funciones como Wi-Fi, por ejemplo.

¿Cuál es la magia para que se doble?

El equipo cuenta con una bisagra ("zero gap") sin ningún tipo de separación que permite que ambos lados queden alineados al cerrarse, además de proteger contra partículas y polvo. El resultado positivo se obtuvo tras probar más de 20 prototipos y logró, al parecer, un mejor resultado que el Fold de Samsung, aunque son formatos diferentes.

Por el momento no hay anuncios de su llegada a nuestro país, como sí lo hará durante los próximos meses en Brasil, México y Argentina. El valor de mercado es de mil quinientos dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter