Nueva actualización del S10 lo deja con características del Note

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Algunas ya están disponibles y otras llegarán a fin de noviembre

Nueva actualización del S10 lo deja con características del Note
Llévatelo:

Una nueva actualización está disponible para la línea S10 de Samsung, pero esta vez no se centra en parches de seguridad ni algo por el estilo, ya que desde la empresa surcoreana confirmaron que este nuevo reajuste permitirá dotar de algunas de las características con que cuentan de fábrica los Note 10.

Así, son sus cámaras las que experimentarán las mayores mejoras partiendo por el modo nocturno, algo que se ha puesto de moda en los equipos de gama alta, mejorando así la luminosidad de las fotografías obtenidas en condiciones con poca luz pero ahora incluyendo la cámara delantera.

Junto con esto debuta en el S10 el Live Focus y también el estabilizador de video Super Steady, una de las características que logró mayor reconocimiento en el Note.

Asimismo, el editor de video también recibe mejoras, lo que combinado con el modo PC promete trabajar los clips de manera más sencilla y precisa.

Pero no es la única actualización que tendrá el modelo, ya que para fin de mes se espera que reciban mejoras de uso ya que agregará una barra de búsqueda en la galería de fotos y en el apartado de conectividad sumará el Auto Hospot que permite que el aparato se convierta fácilmente en un punto Wi-Fi para conectarse con otros equipos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter