China prohíbe que niños jueguen videojuegos online más de tres horas a la semana

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

Los proveedores de juegos en línea solo pueden ofrecer una hora de servicios a los menores, entre las 20:00 y las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingos.

China prohíbe que niños jueguen videojuegos online más de tres horas a la semana
 Xinhua
Llévatelo:

La autoridad china anunció la prohibición para que los niños de su país jueguen más de tres horas a la semana los videojuegos online, buscando así evitar la adicción entre los menores de edad.

La Administración Nacional de Prensa y Publicaciones de China determinó que los proveedores de juegos en línea solo pueden ofrecer una hora de servicios a los menores, entre las 20:00 y las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingos, así como en los festivos oficiales, según el documento, hecho público hoy lunes.

También insta a la implementación estricta del registro y los inicios de sesión con nombre real, advirtiendo que los proveedores de juegos en línea no deben proporcionar ningún tipo de servicio de juego a los usuarios que no se registren con su identificación real.

La autoridad ha pedido a las administraciones de prensa y publicaciones de todos los niveles que supervisen la implementación de las medidas relacionadas y se ocupen de las empresas que no las implementen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter