¡Confirmado! La Copa Libertadores llegará a FIFA20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Se acaba CD Viñazur?

¡Confirmado! La Copa Libertadores llegará a FIFA20
Llévatelo:

Una de las reconocidas batallas entre los simuladores de fútbol son sus diferentes licencias tanto de equipos como de torneos y si hasta hace unos años PES era el rey al tener las competiciones de Latinoamérica, ahora es FIFA quien sacará ventajas gracias a su nueva actualización que dará la posibilidad de jugar no solo la Copa Libertadores sino que también la Sudamericana y la Recopa.

Así lo anunció la empresa EA Sports mediante un video dedicado en exclusiva a la llegada del torneo de fútbol más antiguo del mundo a FIFA20.

Pero la duda entre los fanáticos surgió de inmediato: ¿qué pasará con los equipos licenciados de manera exclusiva para PES? Según la empresa estarán disponibles Boca Juniors, Colo-Colo, Flamengo, River Plate y varios más, por lo que por fin dejaremos atrás de manera efectiva al resistido CD Viñazur. Ahora queda esperar si se tratará solo de un cambio del nombre del equipo (recordemos que la plantilla es la real) o incluirá además su indumentaria oficial.

La actualización que sumará las competiciones de CONMEBOL a FIFA20 llegará de manera gratuita a Xbox One, PC y PlayStation 4 durante marzo del próximo año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter