MySpace apuntó al público hispano parlante
El famoso portal estrenó un sitio para Latinoamérica y otro pensado para los hispanos que viven Estados Unidos.
El famoso portal estrenó un sitio para Latinoamérica y otro pensado para los hispanos que viven Estados Unidos.
El portal MySpace presentó un nuevo sitio en internet para Latinoamérica y una versión beta en español para los hispanos que viven en Estados Unidos, al tiempo que desarrollará otros planes destinados a México y Brasil.
Con motivo de la celebración en Miami de la Conferencia Billboard de Música Latina, MySpace explicó sus planes de desarrollo en español tras el éxito de ese portal que conecta a millones de personas en todo el mundo intercambiando estilos de vida.
"Estamos avanzando a toda marcha para construir comunidades que reflejen y respeten el estilo de vida de nuestras culturas diversas", dijo en un comunicado Travis Katz, vicepresidente principal y gerente general de MySpace International.
"Nuestros usuarios latinos están escribiendo en español, compartiendo sus experiencias, conectándose con sus familias y planificando sus actividades sociales. Esperamos recibir su opinión mientras construimos estas nuevas comunidades culturales", agregó.
MySpace en español fue presentado como una versión beta de la actual plataforma de MySpace y el nuevo sitio destacará su propio contenido, programación, artistas y usuarios relevantes a los hispanos.
Al mismo tiempo, se presentó un sitio en internet en español para usuarios latinoamericanos, el cual está destinado a más de 150 millones de posibles usuarios.
La red global de MySpace incluye 12 comunidades regionales en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia, Irlanda, y versiones beta de comunidades en Italia, España, Canadá, Nueva Zelanda y México.
MySpace, que pertenece a la compañía Fox Interactive Media, permite la interconexión entre millones de usuarios con la integración de blogs, mensajería instantánea, correo electrónico, videos musicales, galerías de fotos, anuncios clasificados, eventos, grupos, comunidades universitarias y foros. (EFE)