Navegador de Google estrenó versión estable para Mac y Linux

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chrome ya está disponible para ambos sistemas operativos.

El programa puede sincronizar varias funciones en línea.

Llévatelo:

Google por fin le sacó el rótulo de "beta" a Chrome y estrenó su versión estable para Mac y Linux, según informó la compañía en su blog oficial. El navegador debutó en septiembre de 2008 sólo para Windows y durante un año sus ingenieros trabajaron para llevarlo a otros sistemas.

"Hoy estamos todos los beneficios de la versión beta a una edición estable, que está disponible para todos los usuarios. Estamos muy emocionados de sacar la versión Chrome para Mac y Linux se su versión de prueba", publicó la compañía.

Imagen
El programa ya incluye el lenguaje HTML5.

La empresa afirmó que el software incluye nuevas funciones, las que permitirán sincronizar los favoritos, aspecto del programa, página de inicio, idioma y hasta el zoom preferido en línea, para usarlo igual en cualquier computador. Las extensiones también están habilitadas.

"La versión estable incorpora el lenguaje HTML5, cuenta con funciones de geolocalización (para Google Maps, por ejemplo) y permite arrastrar archivos hacia el programa", explicó el buscador, que explicó que Adobe Flash no viene incluido en el programa.

Chrome es el tercer navegador más utilizado del mundo, detrás de Internet Explorer y Firefox, con una participación de un 6,73 por ciento, una cantidad considerable si se compara con el 2,4 por ciento que poseía en junio del año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter