Feria alemana mostrará el futuro de la electrónica de consumo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La IFA 2009 se realizará del 4 al 9 de septiembre en Berlín.

Novedades en audio y telefonía móvil destacarán en el evento.

contenido de servicio
Llévatelo:

En 2008, la IFA convocó a 1.200 expositores y más de 220 mil espectadores, quienes apreciaron las novedades tecnológicas en la feria que se realiza en Berlín, Alemania. La versión 2009 se realizará entre el 4 y el 9 de septiembre, con varios puntos de atención llegados desde 65 países.

En la exposición, dedicada a la electrónica de consumo, los asistentes podrán conocer lo último en televisión, teléfonos celulares, videojuegos y línea blanca. Además, se presentará el ensamble de audio más caro del mundo y el refrigerador más eficiente creado hasta ahora.

 

Imagen
Más de 220 mil personas asistieron a la edición 2008.

En distintos foros de internet ya se especula acerca de nuevas cámaras fotográficas que debutarán en los 122.000 metros cuadrados de exposición, que hacen de la IFA una de las mayores exhibiciones del rubro, junto a la CES, que se realiza todos los años en Las Vegas.

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) convoca a quienes deseen viajar a conocer qué nos deparará la técnica en el futuro inmediato. En la ocasión, habrá conferencias sobre las tendencias de la electrónica de consumo y el impacto que tendrán en la industria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter