Tópicos: Tecnología

La app chilena que ayuda a encontrar compañeros de deporte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Equipo completo" es el nombre de una aplicación, ciento por ciento gratuita, que ayuda a gestionar partidos a nivel amateur.

"Más que para los futboleros, es para cualquier tipo de deporte. Esta es una aplicación multideportiva", explicó su creador, el ingeniero informático Carlos López.

La app chilena que ayuda a encontrar compañeros de deporte
 Pixabay

La app está en su marcha blanca.

Llévatelo:

"Equipo completo" es el nombre de una aplicación chilena, ciento por ciento gratuita, que ayuda a gestionar encuentros deportivos, conseguir jugadores que compartan la misma pasión y hasta encontrar árbitros.

La app busca mejorar la organización y gestión de partidos a nivel amateur de fútbol, tenis y basquétbol, aunque la idea, según su inventor, es poder incorporar en un futuro cercano otros deportes, como el paintball, karting, hockey o cualquier disciplina de equipos.

"Más que para los futboleros, es para cualquier tipo de deporte. Esta es una aplicación multideportiva", explicó su creador, el ingeniero informático Carlos López, al trasnoche de Cooperativa. 

El usuario sólo debe ingresar los datos de su partido y especificar las vacantes que tiene disponibles para que otro miembro postule y pueda cubrirla. Además, publicar un partido toma pocos segundos y tambien permite solicitar un equipo rival.

Pero eso no es todo: López añadió que si un usuario no tiene un partido y quiere jugar uno, puede buscar en el catálogo y postular al que mejor le parezca.

"Equipo completo" está actualmente en su marcha blanca y el lanzamiento oficial está estimado para las próximas semanas.

La app puede ser descargada en teléfonos móviles y ser utilizada en los más de 1.000 recintos deportivos de todo Chile que serán agregados, además de funciones como crear equipos, organizar nóminas privadas, entre otros.

Mientras tanto cualquiera puede ingresar a la versión web, equipocompleto.cl, registrarse y utilizarlo para sus partidos y sugerir qué le gustaría que agreguen a la versión final. Además, en esta primera etapa, se realizarán sorteos de arriendos gratis de canchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados