Facebook, Instagram y Messenger dejarán de funcionar en teléfonos con Windows Phone

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esas redes sociales no correrán desde el 30 de abril.

Los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft dejarán de ser seguros a fin de año.

Facebook, Instagram y Messenger dejarán de funcionar en teléfonos con Windows Phone
Llévatelo:

Los teléfonos que funcionan con Windows Phone ya no podrán acceder a Facebook, Instagram y Messenger, apps que dejarán de funcionar a partir del próximo 30 de abril, según confirmó Microsoft. 

De acuerdo al sitio de tecnología Engadget, la empresa confirmó que la compañía de Zuckerberg ya no dará soporte para sus aplicaciones en Windows Phone. La solución será usar navegador de su teléfono para acceder a las redes sociales.

Usuarios de Windows Phone reportaron en Reddit que les llegó una notificación que decía que Instagram retirará su aplicación el 30 de abril. El sistema operativo dejará de recibir actualizaciones de seguridad y software en diciembre de 2019.

Miles de usuarios se niegan a cambiar su teléfono con Windows, en una actitud nostálgica que no se tiene asidero en la realidad, donde hasta la empresa fundada por Bill Gates lo dejó morir por las bajas ventas.

Algunos de los modelos que usaban el que fuera el tercer sistema operativo móvil más popular son los Nokia antiguos y la generosa familia Lumia, donde destacan el 930 y el 640 XL, de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter