Fundador de Twitter puso a la venta su primer tuit: Ya le ofrecieron dos millones de dólares

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Lo que una persona paga para "poseer un tuit" es un certificado digital, que es único al estar firmado y verificado por el creador de la publicación.

Todas las personas pueden ofertar por la entrada en el sitio web "Valuables by cent".

Fundador de Twitter puso a la venta su primer tuit: Ya le ofrecieron dos millones de dólares
 Twitter
Llévatelo:

El director ejecutivo y fundador de Twitter, Jack Dorsey, anunció que puso a la venta el primer tuit publicado en la red social.

"Solo arreglando mi twttr", señala el primer mensaje de Dorsey publicado el 2006, y puesto en venta en el sitio "Valuable", lugar donde las personas pueden ofertar por la publicación, así como lo hizo el fundador de TRON -plataforma creada para el uso de criptomonedas-, Justin Sun, quien ofreció dos millones de dólares por el tuit.

Según consignó Infobae lo que una persona paga para "poseer un tuit" es un certificado digital, que es único al estar firmado y verificado por el creador del tuit. Este certificado es emitido una sola vez por el sitio web y está firmado mediante criptografía.

"Poseer cualquier contenido digital puede ser una inversión financiera, tener un valor sentimental y crear una relación entre el coleccionista y el creador", declara el sitio web Valuables by cent, sitio donde está puesto a la venta la publicación.

Si se concreta la transacción del tuit, el 95% del dinero va dirigido al vendedor de la publicación, mientras que el 5% restante va al sitio web donde fue publicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter