Padre de menor acusado de incendiar vehículo: Mi sueldo no me da para pagar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jefe de hogar enfatizó que tiene cinco hijos a los que debe mantener solo.

Matthei pidió a los "estudiantes de buena voluntad" ayuda para los vecinos afectados.

Llévatelo:

El padre de un menor de 16 años, detenido por incendiar un vehículo en calle Nataniel Cox durante las protestas del martes aseguró que su sueldo no le alcanza para reparar los daños.

Imagen"Perdón no puedo pedirle, porque a Dios le pido perdón, disculpas no más. No sé que hacer para repararlo, mi trabajo no me da para estar pagando nada", dijo el jefe de hogar.

El hombre comentó que "tengo cinco hijos y tengo que mantenerme yo solo, no me alcanza estar pagando para el auto. Si pago el auto el sueldo no me da".

El padre del adolescente relató que al ver las fotografías del incidente reconoció la vestimenta del hijo y la máscara que usaba porque correspondía a un elemento de seguridad de su ex trabajo.

Desde que fue detenido, el hombre no ha podido ver a su hijo que será formalizado este miércoles en el Centro de Justicia.

Precisamente sobre los incidentes, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, pidió a los "estudiantes de buena voluntad", que puedan "organizar algo para que viniéramos a ayudar a la gente".

"Acá hay muchas cosas destrozadas, ventanas que hay que reponer, nosotros los vamos a ayudar y vamos a mover todas nuestras redes", aseguró.

Matthei, que fue recibida con cacerolazos cuando llegó a Nataniel Cox, manifestó que "la gente aquí lo pasó atroz, atroz, imagínense lo que debió haber sido ver un auto quemándose y las turbas que había anoche".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados