Sebastián Piñera: En 20 días hemos avanzado más que otros en 20 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidente defendió su plan de reconstrucción.

Vocera de Gobierno respondió a las críticas por plan "Manos a la obra".

Llévatelo:

ImagenEl Presidente Sebastián Piñera defendió su labor a 20 días de haber asumido el puesto y aseguró que el avance ha sido mejor que el de la Concertación mientras estuvo al frente del país.

"Ya anunciamos el plan de vivienda y vendrá también el plan de reconstrucción de escuelas, el plan de red de hospitales, el plan de reconstrucción de los puentes caídos, de las carreteras, de los puertos y de los puentes", comentó Piñera quien enfatizó que "en 20 días yo siento que hemos avanzado más que otros, tal vez, en 20 años".

En tanto, la vocera de Gobierno, Ena von Baer, aseguró que para el plan "Manos a la obra" requerirán de la ayuda de las pymes, desestimando así las críticas a la decisión del Ejecutivo de acudir a tres grandes empresas para proveer de insumos a las labores de reconstrucción.

"Estamos en casos de emergencia y cuando se está en casos de emergencia estamos actuando en este momento absolutamente en forma legal y nos estamos concentrando en lo que importa, en llegar con la ayuda lo más rápido posible a las víctimas, vamos a necesitar también la ayuda de las PYME", comentó von Baer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter