Sernac: Todavía no pueden venderse entradas para ver a Metallica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director José Roa subrayó que faltan los permisos para visar la venta de tickets.

La Intendencia espera que la productora cumpla con los arreglos solicitados para el Club Hípico.

Llévatelo:
Imagen
Metallica anunció que el 26 de enero estarán en Chile.

El director del Servicio Nacional del Consumidor, José Roa, recalcó que no corresponde que se vendan entradas para el concierto de Metallica, ya que la Intendencia Metropolitana aún no autoriza el espectáculo en el Club Hípico.

Roa añadió que están realizando los estudios correspondientes y que conversarán con la productora a cargo del show, Time For Fun, para hacerle presente que están contraviniendo las normativas y que tendrían a la venta algo que, en concreto, no está autorizado.

El intendente Igor Garafulic explicó que aún no se autoriza este espectáculo en el Club Hípico, debido a que aún no se finalizan ni aprueban los arreglos y requisitos solicitados a la productora y que tienen que ver con la infraestructura del recinto.

Para que se autorice el show, la productora debe asegurar una serie de requisitos que tienen que ver con el transporte, los estacionamientos, la seguridad, la iluminación, los accesos al recinto y la infraestructura del Club Hípico,

A la cita realizada en la Intendencia este martes también llegaron vecinos del sector, quienes aseguraron que sólo piden que se cumplan los requisitos solicitados y no la cancelación del show.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter