Alexis Sánchez mantuvo su senda goleadora en empate de Udinese ante Cagliari

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete nacional anotó el segundo gol de la escuadra de Friuli en calidad de visita.

Jaime Valdés perdió un penal en igualdad de Atalante frente a Bolonia.

Llévatelo:

Udinese no pudo superar en calidad de visita frente a Cagliari y empató 2-2 en la 36ª fecha de la Serie A de Italia. Lo interesante fue que el ariete Alexis Sánchez volvió a anotar en la escuadra de Friuli, que sigue alejado de los puestos de descenso.

El equipo de Sánchez no comenzó bien y a los 15 minutos de juego ya caía por el gol de Andrea Lazzari para el dueño de casa. Pero 11 minutos después llegó el capitán de Udinese, Antonio Di Natale, para igualar las cosas en el marcador.

Imagen
Alexis Sánchez volvió a ser figura en el empate del Udinese frente a Cagliari. (Foto: archivo)

Con la igualdad el forastero tomó confianza y en un tiro de esquina ejecutado por Pepe, apareció Alexis Sánchez que con un certero cabezazo anotó el segundo para su equipo en el minuto 28.

El duelo siguió con el visitante en ventaja hasta el complemento, donde las acciones eran parejas entre ambas escuadras y sólo un tiro dentro del área de Jeda logró igualar las cosas para Cagliari en el minuto 58, dejando el cotejo en empate y con el cual Udinese queda con 43 puntos en la tabla general.

La misma suerte vivió Jaime Valdés con el Atalante, que no pudo en calidad de local ante Bolonia y empató 1-1.

El duelo comenzó bien para el equipo del chileno y a los 15 minutos de juego, una falta dentro del área sobre Tiberio Guarente le dio al dueño de casa la oportunidad de marcar de penal. Jaime Valdés aceptó patear la pena máxima, pero su tiro se fue desviado, desaprovechando la opción de dejar a su equipo en ventaja.

Pero al minuto 23 Atalante logró abrir el marcador por medio de Tiberio Guarente que venció al portero Emiliano Viviano gracias a un buen tiro libre.

En el complemento el chileno salió reemplazado al minuto 69 por Cristiano Doni y cuando el duelo ya estaba por terminar, un autogol de Federico Peluso  le daba el empate  a Bolonia.

Con este resultado, Atalante sigue en zona de descenso con 35 puntos, desaprovechando una buena oportunidad para alcanzar a Bolonia que sigue fuera de peligro con 40 puntos.

Resultados 36ª fecha - Serie A de Italia

Sábado 1 de mayo

  • Parma 1 - 2 AS Roma
  • AC Milan 1 - 0 Fiorentina

Domingo 2 de mayo

  • Cagliari 2 - 2  Udinese
  • Siena 1 - 2  Palermo
  • Chievo Verona 1 - 2  Nápoles
  • Sampdoria 2 - 0  Livorno
  • Catania 1 - 1  Juventus
  • Bari 3 - 0  Genoa
  • Atalanta 1 - 1 Bolonia
  • Lazio - Inter de Milán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter