Artistas rindieron homenaje a Daniel Zamudio en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unas dos mil personas llegaron al evento.

La madre del joven sufrió un desmayo durante la velada.

Llévatelo:

Unas dos mil personas asistieron al homenaje que rindió un grupo de artistas nacionales al joven Daniel Zamudio, fallecido tras una brutal golpiza, en un evento desarrollado en el Teatro Caupolicán.

El show comenzó a eso de las 21:00 horas donde cerca de 90 artistas, personalidades de la televisión y actores participaron en él, como Américo, Mario Guerrero, Natalino, Camila Moreno, Andrés de Leon, Alvaro Salas, además de animadores como Eva Gómez, Carmen Gloria Arroyo, Jorge Zabaleta.

La familia del joven también estuvo presente en el lugar por lo que subieron al escenario a agradecer el apoyo entregado y producto de la emoción la madre del joven, Jacqueline Vera, sufrió un desmayo del cual se recuperó en unos pocos minutos.

Imagen
La familia agradeció el apoyo a los asistentes. (Foto: Sandra Zeballos / Cooperativa.cl)

Entre los artistas el llamado fue a aprobar la ley antidiscriminación que descansa en el Congreso hace más de siete años, mientras que Américo sostuvo que "es una pena que se reúnan artistas por una razón como esta. Nos gustaría que los motivos fueran otros y se hace necesario apoyar esto para generar más voluntad, más cariño, más consideración, es lo que nos merecemos todos como personas".

El evento, cuyo cierre estuvo a cargo de la banda Chancho en Piedra, buscaba reunir fondos para ir en ayuda económica de la familia del joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter