Catalina Saavedra fue nuevamente galardonada por su trabajo en "La nana"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz recibió el premio a la Mejor Interpretación en festival independiente de EE.UU.

La cinta de Sebastián Silva también competía por la Mejor Película, galardón que se llevó "The hurt locker".

Llévatelo:

La actriz Catalina Saavedra volvió a ser galardonada por su actuación en la cinta "La nana", está vez en la categoría Mejor Interpretación de los Gotham Independent Film Awards de EE.UU.

La actriz chilena era la única mujer nominada en esta categoría, en donde logró superar a los actores Ben Foster ("The messenger"), Patton Oswalt ("Big fan"), Jeremy Renner ("The hurt locker") y Suléymane Sy Savané ("Goodbye solo").

Saavedra, que asistió a la premiación, dijo estar sorprendida y agradeció a "Sebastián (Silva) y al guionista de la película, responsables del personaje que yo construí en pantalla. Se lo dedico a mi hijo, a mi familia y a mis amigos".

Sebastián Silva, que también se encontraba en la ceremonia, sólo tuvo elogios para Saavedra y declaró que "es una persona súper generosa y humilde, le dedica el premio a todo el mundo. Y quiero decirles y avisarles que Catalina Saavedra todavía no tiene un agente aquí en Estados Unidos".

La película de Sebastián Silva también estaba nominada a Mejor Película, premio que finalmente se llevó el filme "The hurt locker".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter