Dos mujeres fallecieron atropelladas en las protestas de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas fueron arrolladas por una camioneta y luego cayeron a las fogatas.

Una menor de dos años se encuentra herida, pero fuera de peligro.

Llévatelo:

Dos mujeres murieron luego que fueran atropelladas en el sector de Rómulo Correa, en al ciudad de Punta Arenas, mientras participaban en las protestas por el alza de gas.

ImagenLas víctimas fatales fueron identificadas como Melisa Silva, de 23 años, y Claudia Castillo, de 19, quienes fueron arrolladas por una camioneta de color blanco que transitaba con las luces apagadas y arrojó a ambas mujeres a las barricadas.

Según fuentes médicas, las mujeres sufrieron un politraumatismo y quemaduras graves, aunque el examen tanatológico entregará las causas del fallecimiento.

"Una de las pacientes fallecidas tuvo quemaduras masivas, lo cual provocó la muerte en el lugar de los hechos, cuando llega el Samu tratan de reanimar de una segunda lesionada que tenía politraumatismos severos por el atropello y fue imposible recuperarla", indicó el director del Servicio de Salud de Magallanes, Jorge Fries.

En tanto, una menor de dos años también resultó herida en el incidente, pero se encuentra fuera de peligro, internada en el Hospital Clínico de Punta Arenas.

"El tercer lesionado es una menor de dos años, que inicialmente estábamos preocupados por quemaduras en vías respiratorias, lo cual hemos descartado, ha evolucionado muy bien", agregó.

Mientras tanto, otras tres personas también resultaron heridas, pero solo por quemaduras leves y Carabineros busca intensamente al vehículo involucrado en este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter