El SML confirmó que Sigrid Alegría consumió cocaína, según diarios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos matutinos informaron que la Fiscalía Oriente se apresta a solicitar una audiencia para formalizar cargos contra la actriz que protagonizó un accidente vehicular.

Llévatelo:

Un informe del Servicio Médico Legal confirmó la presencia de cocaína en las muestras tomadas a la actriz Sigrid Alegría tras el accidente automovilístico que protagonizó el 28 de mayo pasado, según informaron este martes El Mercurio y La Tercera.

 

Este antecedente se sumaría al hecho de que la alcoholemia superó los 0,90 gramos de alcohol por litro de sangre, indicador que la ley establece como estado de ebriedad.

 

Ambos matutinos dan cuenta del interés del fiscal Felipe Sepúlveda por solicitar una audiencia al 8º Juzgado de Garantía, a fin de formalizar cargos contra la integrante del elenco de la exitosa teleserie "Alguien te mira".

 

Según las mismas fuentes, la profesional no se vería enfrentada a una condena máxima de 541 días de cárcel, ya que la idea de la Fiscalía Oriente es buscar penas alternativas como un tratamiento de rehabilitación dada su irreprochable conducta anterior.

 

Sigrid Alegría comenzó el lunes las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de TVN en locaciones ubicadas en Colina.

 

En días pasados confesó que a Las Ultimas Noticias que su proceso de recuperación tras chocar su auto contra una vivienda "ha sido doloroso, sobre todo las sesiones con el kinesiólogo y el dentista".

 

La familia afectada finalmente se desistió de acciones judiciales luego que la actriz cancelara gastos derivados de la colisión. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter