José Rojas desea que la U se "saque una espinita" ante Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El defensa recordó que U. de Chile fue incapaz de superar a los nortinos en 2011.

Además señaló que llegará en plenitud física y futbolística para el debut en la Copa Libertadores.

Llévatelo:

Este viernes Universidad de Chile se medirá ante Deportes Iquique por la tercera fecha del Torneo de Apertura, rival al que no pudo vencer en 2011, es por ello que el capitán azul, José Rojas, señaló que quieren "sacarse la espinita" ante los nortinos.

Imagen

"Es una espinita clavada que tenemos ahí, fue el equipo al que no pudimos ganarle el año pasado (empataron 2-2 tanto en el Apertura como en el Clausura), y nos hemos preparado de tal manera como para jugar bien al fútbol, y segundo lo que nos interesa a todos es ganar, así que en ese sentido se ha armado el equipo como para enfrentarlos a ellos", señaló el oriundo de Talagante.

Sobre el momento del cuadro laico dijo que "hemos ido de menos a más, si bien en el partido con La Serena hubo altos y bajos, sobre todo en el primer tiempo, la idea es esa, mantener el nivel pero todo el partido".

Rojas no pudo hacer la pretemporada a la par con su compañeros, debido a su frustrado traspaso a Botafogo, es por ello que indicó que de a poco se va poniendo a tono.

"Creo que cada día me ido sintiendo mejor, sobre todo en la parte física, ya que trabajé menos que mis compañeros, el primer partido que hice fue con La Serena, no había hecho fútbol, no había hecho nada, pero mi desempeño me pone muy contento por tener nuevamente la posibilidad de estar en la cancha el fin de semana", expresó.

"Voy a llegar muy bien a lo que va a ser la Copa Libertadores, en donde tengo una revancha muy personal y yo creo que a nivel grupal también de hacer una buena copa", añadió.

La formación

La posible alineación de los azules para medirse a los iquiqueños es con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Raúl Ruidíaz, Pedro Morales o Francisco Castro.

La U e Iquique jugarán este viernes desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter