La UC y U. de Chile ganaron sus duelos a beneficio de los damnificados por el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados vencieron a Palestino en el Valle del Aconcagua.

El cuadro azul doblegó a San Luis y Unión La Calera en el Nicolás Chahuán.

Llévatelo:

Universidad Católica se impuso 2-0 a Palestino en el primer partido del triangular solidario  "Fútbol para Chile", que se jugó en el Estadio Municipal de San Felipe, en donde más de trescientas personas llegaron para ayudar a los damnificados por el terremoto del sábado recién pasado y reunieron cerca de 700 mil pesos.

Los goles fueron anotados por Matías Rubio y Milovan Mirosevic para el cuadro universitario.

Para el equipo tetracolor marcó César Henríquez. En la jornada que debía reunir a cruzados, árabes y Audax Italiano, este último cuadro no llegó por una falla mecánica en el bus que los transportaba a San Felipe

Imagen
Mirosevic marcó ante Palestino en el encuentro benéfico.(Foto:Photosport)

El jugador de Palestino, Juan José Albornoz lamentó la poca asistencia de público al reducto de San Felipe, afirmando que "esperábamos más gente, pero llegó muy poca gente. Este partido nos va a servir y ojala que la recaudación se vaya a la gente que más lo necesita".

En tanto el zaguero cruzado Waldo Ponce, valoró la intención y añadió que este partido les sirvió para el próximo duelo de Copa Libertadores ante Universidad de Chile. "No es lo mismo jugar contra nuestros compañeros que con otro plantel. Nos sirve para lo que viene que es muy importante", dijo.

Universidad de Chile ganó en La Calera

En el otro triangular, que se disputó en La Calera, Universidad de Chile se impuso 1-0 al cuadro local con gol del argentino Walter Montillo en el estadio "Nicolás Chahuán", en donde además San Luis también estuvo presente.

En el segundo encuentro de los azules, Gabriel Vargas anotó el único tanto con que los universitarios doblegaron al cuadro quillotano.

En el duelo que cerró la jornada, San Luis se impuso por 1-0 a Unión La Calera con tanto del volante trasandino Franco Ascencio. La recaudación total fue ocho millones de pesos, que va en directo beneficio de los afectados por el terremoto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter