Laura Pausini: "Nunca soñé con ser famosa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante italiana se encuentra promocionando su disco "Inédito".

En Chile estará el 27 de enero, evento que tiene entradas a la venta.

Llévatelo:

Aunque lleva más de 45 millones de discos vendidos y es considerada la cantante italiana más famosa en la actualidad, Laura Pausini asegura que la fama nunca fue su objetivo y que la raíz de su felicidad es la música, y no el éxito.

Imagen"Nunca soñé con ser famosa", exclamó la artista con su acostumbrada franqueza en una conferencia de prensa en la capital mexicana para presentar "Inédito".

Se trata de un disco que produjo luego de haberse dado dos años para descubrirse a sí misma y a su familia, alejada de los reflectores, según su propio relato.

Recordó que cuando empezó a cantar a los ocho años su meta era animar un piano bar, pero todo dio un giro inesperado cuando participó en un concurso de talento local que le dio el boleto de entrada al Festival de San Remo, desde donde se dio a conocer a escala internacional.

"Todo había funcionado bien desde que empecé a cantar hace más de 14 años, pero necesitaba el tiempo para reencontrarme con las cosas simples de la vida", ya que "no recordaba cómo era yo antes de entrar a este negocio", dijo.

Contenta de haber parado y "vivir la vida normal", reconoció que en ese periodo aprendió cómo hacer "las cosas más esenciales" del diario vivir, como cocinar, hacer una transacción bancaria, cocer o arreglar su armario por cambio de estación.

Con "Inédito World Tour" recorrerá Europa y Latinoamérica, específicamente países como Brasil, Argentina, República Dominicana, Panamá y México.

En Chile estará el 27 de enero de 2012 en un show programado en el Movistar Arena, con entradas a la venta en el sistema Ticketpro con valores que van entre los 16.700 y 99.900 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter