New Kids On The Block llegaron en medio del llanto de sus fanáticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seguidoras treintañeras del quinteto los recibieron en el aeropuerto.

El grupo actuará en Chile después de 22 años.

Llévatelo:

El grupo New Kids on The Block llegó anoche a Chile, a concretar su reencuentro con el público nacional después de 22 años. El quinteto que dominó el mundo del pop hace un par de décadas fue recibido en el aeropuerto internacional de Santiago por un grupo de fanáticas que dieron rienda suelta a su emoción como si fuera 1990.

Imagen

Fue esa, precisamente, la última vez en que habían estado acá. Ahora, como parte de su reunión, se lanzaron a recorrer el mundo. Más grandes y maduros, pero por lo visto en el lugar, siguen causando el mismo efecto.

En medio de llantos y gritos de genuina emoción, el grupo de casi 50 seguidoras, igual de crecidas que ellos, vieron cómo Donnie Wahlberg, Danny Wood, Joey McIntyre y los hermanos Jordan y Jonathan Knight pisaron suelo chileno.

Sólo Jordan atinó a decir algo, pues los demás mantuvieron la discreción. El cantante principal del grupo expresó ante las cámaras de Mega: "Amamos Chile, estamos felices de estar acá, muchas gracias, chicos".

Luego de eso se fueron al hotel Ritz-Carlton, donde se quedarán hasta que sea el momento del concierto, en el Movistar Arena este miércoles 20.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter