Concurso: Comenta y gana el libro "Hola China. Ni Hao"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El libro, escrito por Fernando Reyes Matta, es una invitación ilustrada a conocer más de China y su cultura.

Concurso: Comenta y gana el libro
Efecto China
Llévatelo:

El programa Efecto China, de Cooperativa, lanzó un concurso para ganar el libro "Hola China. Ni Hao", del ex embajador de Chile en el país asiático, Fernando Reyes Matta.

"'Hola China. Ni Hao' entrega de forma sencilla y entretenida un panorama histórico y cultural de este gigante mundial. Desde lo mítico de la figura del dragón y sus distintas variedades, pasando por la invención de la pólvora y la importancia ritual de una taza de té, siendo testigos de la construcción de la Gran Muralla y del pionero tejido de la seda. En las páginas de este libro informativo se va desarrollando -entre dibujos y fotografías- una amigable invitación a conocer más. Con una mirada hacia el pasado milenario de las diversas dinastías y una proyección al futuro tecnológico que surge como legado de la revolución maoísta", destaca la reseña.

¿Cómo participar? Envía un mensaje de voz al Whatsapp +56978880770 contanto por qué quieres ganar este libro y ya estarás concurso por uno de los dos ejemplares que regala Efecto China.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter