Cruzando el Pacífico cierra el año con el ciclo de charlas gratuitas para aprender sobre China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará entre el 6 y el 13 de diciembre y estará liderado por expertos y expertas en el gigante asiático.

Cruzando el Pacífico cierra el año con el ciclo de charlas gratuitas para aprender sobre China
Efecto China
Llévatelo:

Para cerrar el año en grande, la Corporación Cruzando el Pacífico realizará cuatro charlas completamente gratuitas que buscan brindar nuevas oportunidades a quienes deseen explorar posibilidades con China, encuentro que se realiza previo a la celebración de los 52 años de relaciones diplomáticas entre Chile y el gigante asiático el próximo 15 de diciembre.

En las charlas se abordarán política, relaciones internacionales, economía, desarrollo y temas culturales de China y su relación con nuestro país, las que serán impartidas por especialistas en China y Asia: Verónica Neghme, abogada y académica, especialista en Asia Pacífico; Cristián Prado, director global del departamento de Desarrollo de Negocios, Inktale Shanghai, ex director de ProChile en Hong Kong; Jael Cortés, LLM en Política China, Política Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Tsinghua y Mario Ignacio Artaza, cónsul General de Chile en Nueva York, Secretariado APEC Singapur, en la Embajada de Chile en China y en el Consulado de Chile en Hong Kong y Macao.

La directora de la Corporación Cruzando el Pacífico, Karina Piña, destacó que "este es el tercer año que realizamos el ciclo de charlas que nos permite llegar a la comunidad de Cruzando el Pacífico en América Latina y el Caribe, avanzando en nuestra convicción de democratizar el conocimiento sobre China".

Las actividades se extenderán entre el 6 y el 13 de diciembre a las 18:00 horas. La invitación es abierta y podrán verlo desde su hogar. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en este enlace: bit.ly/Charlas2022Cruzando.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter