Shanghai adopta medidas para promover empleo de recién graduados

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

En 2022, Shanghai añadirá 25.000 nuevas unidades de viviendas de alquiler para los talentos y proporcionará un lote de estas a precios asequibles a largo plazo.

Shanghai adopta medidas para promover empleo de recién graduados
 Xinhua
Efecto China
Llévatelo:

Shanghai anunció una serie de políticas favorables, incluyendo registro domiciliario y alojamiento, para atraer talentos y promover el empleo de recién graduados.

La megaciudad en el este de China ha aliviado las restricciones en el registro domiciliario en sus nuevas áreas suburbanas para recién graduados tanto de Shanghai como de otras ciudades, al tiempo que extiende el período de solicitud.

En 2022, Shanghai añadirá 25.000 nuevas unidades de viviendas de alquiler para los talentos y proporcionará un lote de estas a precios asequibles a largo plazo y estables para los recién graduados que trabajan en la ciudad.

Las políticas también incluyen aumentar los incentivos para introducir y recomendar talentos, reducir la renta y la carga fiscal de las empresas intensivas en talentos, aumentar el apoyo financiero y promover la innovación en las industrias de ciencia y tecnología.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter