Universidad Católica lanza curso "China: Negocios, tecnología, derecho y relaciones internacionales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las sesiones, que se realizarán vía streaming, privilegiarán la discusión abierta de textos, artículos y casos prácticos.

Universidad Católica lanza curso
 Xinhua
Efecto China
Llévatelo:

La Pontificia Univerisdad Católica realizará un curso sobre China para profundizar el conocimiento respecto al país asiático y su relación con América Latina.

El curso, titulado "China: Negocios, tecnología, derecho y relaciones internacionales", será realizado por un equipo multidisciplinario de docentes expertos que aportarán con una visión teórica y práctica.

El programa busca capacitar a sus alumnos en relación a aspectos claves de la economía, política, cultura y tecnología de China, conocimientos que permitirán articular relaciones integrales entre ambas regiones: Asia y Latinoamérica.

Las sesiones, que se realizarán vía streaming, privilegiarán la discusión abierta de textos, artículos y casos prácticos; promoviendo el intercambio de ideas y puntos de vista sobre las temáticas a presentar. El curso tendrá un enfoque esencialmente práctico, que permita a los alumnos comprender las relaciones con China.

Las clases, que tendrán un total de 27 horas, se realizarán entre el 28 de septiembre y el 28 de octubre con sesiones los martes y jueves entre 18:30 y 21:30 horas.

Sigue este link para postular

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter