Concurso premia a con 3 viajes gratuitos a China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa permite aprender el idioma más masivo del mundo.

Los ganadores conocerán las ciudades de Beijing, Shanghái y Nanjing.

Concurso premia a con 3 viajes gratuitos a China
Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, la Corporación Cruzando el PacíficoInstituto Confucio de la Universidad Católica y Cooperativa invitan a participar en "88 frases", un concurso que permitirá que tres personas viajen gratuitamente a China.

Se trata de una competencia que incentiva el aprendizaje de chino mandarín a través de diferentes vídeos de 1 minuto de duración y publicados en el sitio web de la corporación.

Esta iniciativa está enfocada principalmente en jóvenes entre 18 y 29 años que quieran aprender las expresiones básicas más usadas del chino mandarín en un formato sencillo y online. 

"La diferencia entre este año y el anterior es que ahora los participantes estarán estudiando con más tiempo, y las posibilidades de viajar a China son más grandes. Personas de Iquique, Loncoche, Arica y Santiago fueron los ganadores el año pasado y este 2017 nuevamente queremos que todo Chile participe", indica Rodrigo Fabrega, presidente de la ONG Cruzando el Pácífico. 

Más de 60 mil personas aprendieron el idioma del gigante asiático en su primera versión durante 2016, lo que tras meses de estudio y varias pruebas finalmente premió a cuatro jóvenes que viajaron gratis a China, donde participaron en un curso intensivo de idioma y cultura en la provincia de Anhui.  

Fernando Alvarado, director ejecutivo del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile afirmó que "es muy gratificante participar en esta gran iniciativa, la cual permitirá tanto a nuestros alumnos como a todos los jóvenes del país abrir puentes y mundos de oportunidades con China. Nos entusiasma premiar a los que más se enfurecen en el concurso e integrarlos a nuestro programa de verano que año a año realizamos en Beijing, Shanghái y Nanjing"

Para participar, los interesados se deben inscribir en "88 frases"y posteriormente comenzar a practicar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter