Concurso premia con tres viajes a China para aprender el idioma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa permite aprender el idioma más masivo del mundo.

El concurso se realizará por videos de WhatsApp.

Concurso premia con tres viajes a China para aprender el idioma
Llévatelo:

La Corporación Cruzando el Pacífico, Instituto Confucio de la Universidad Católica y Cooperativa te invitan a participar a una nueva edición de "88 frases", un concurso que permitirá que tres personas viajen gratuitamente a China a aprender el idioma.

Este jueves 20 de junio comienza la postulación y la actividad se extiende hasta la última semana de agosto. En la primera etapa los jóvenes deberán estudiar las frases en chino y videos de cultura china en nuestro especial 88frases.cooperativa.cl.

Se trata de una competencia que incentiva el aprendizaje de chino mandarín a través de diferentes vídeos de un minuto de duración y publicados en el sitio web de la corporación. Ya se ha realizado en otras ocasiones con excelentes resultados.

Esta iniciativa está enfocada a jóvenes entre 18 y 29 años que quieran aprender las expresiones básicas más usadas del chino mandarín en un formato sencillo, audiovisual y online.

Los participantes deberán enviar un video con cinco de las frases vía WhatsApp que será sometida a votación pública. Los más votados serán los que pasan a la siguiente etapa donde deberán rendir un examen de conocimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter