Puertas abiertas a tu nuevo hogar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comenzó la nueva venta especial, OPEN DAYS, lanzada por Urmeneta Gestión Inmobiliaria

Puertas abiertas a tu nuevo hogar
Llévatelo:

Departamentos hasta con 12% de descuento, pago del pie hasta en 24 meses con cuotas desde $240.000 y dividendos a partir de $175.000 mensuales son solo algunas de las ventajas de OPEN DAYS.

OPEN DAYS es una NUEVA venta especial inmobiliaria lanzada por Urmeneta Gestión Inmobiliaria junto a dos importantes empresas del rubro; Santolaya Constructora Inmobiliaria y DEISA Desarrollo Inmobiliario.

Este nuevo lanzamiento viene a reafirmar el éxito de diferentes gestiones muy exitosas realizadas por estas empresas durante 2016.

En esta oportunidad, la oferta incluye diversos proyectos de primer nivel en 3 comunas diferentes; Santiago Centro, Estación Central y Ñuñoa, todas ellas con ubicaciones que aportan decididamente a facilitar la vida de sus residentes con diversos atributos; excelente conectividad: acceso directo al metro a sólo pasos o muy escasas cuadras; todo tipo de servicios y comercio a la mano, además de entretención y cultura para ir más allá de lo estrictamente práctico.

10 proyectos diferentes donde se ha desarrollado departamentos tipo Estudio, 1 y 2 dormitorios y también Lofts, para interpretar los más diversos requerimientos de los diversos estilos de vida hoy imperantes en nuestra sociedad.

Terminaciones de primer nivel y equipamiento recreacional muy diverso, es también parte de la oferta de todos y cada uno de los proyectos incluidos en la venta especial OPEN DAYS; piscina, lavandería, quinchos para asados y mucho más, según sea el caso.

Los precios van desde las UF1.395 y los proyectos ubicados tanto en la comuna de Santiago como en la de Estación Central, pueden hacer uso del Subsidio de Renovación Urbana que alcanza hoy a las UF200.

OPEN DAYS entonces es una gran oportunidad; es abrir las puertas para adentrarse en la experiencia de optar y vivir en nuevo hogar, de excelente nivel y con todas las comodidades.

Con OPEN DAYS se pone a disposición de todos quienes lo deseen, una nueva oportunidad para acceder a ubicaciones y proyectos de real calidad. Sus valores y ventajas comerciales son efectivamente una puerta abierta para ser propietario hoy mismo.

Es hora de tomar la decisión y, para ello, un eficiente sitio web, acerca los proyectos a las personas interesadas; www.open-days.cl.

Este es un contenido auspiciado

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter