Así es Golazo Chile, la app en la que miles de futboleros compiten fecha a fecha

Publicado:
| Periodista Digital:

La aplicación móvil consiste en predecir resultados, goleadores y minutos de anotación.

Así es Golazo Chile, la app en la que miles de futboleros compiten fecha a fecha
Llévatelo:

Golazo Chile, la primera app de predicciones del fútbol nacional, ya cuenta con miles de usuarios a lo largo del país.

La plataforma ha sido uno de los agregados más atractivos del Campeonato Nacional 2023. Desde el inicio del torneo, hinchas de los 16 clubes de Primera División han realizado sus predicciones de forma gratuita. Todo esto para competir por increíbles premios y experiencias semanales.

"Golazo Chile es ideal para futboleros. La app cuenta con un sistema de competencia muy sencillo, que consiste en predecir resultado, goleadores y minutos de anotación de un partido", señala Ricardo Verdugo, parte del equipo de Golazo Chile.

Si bien la variable de minutos de gol se ve bastante compleja, Verdugo destaca que no se requiere exactitud al momento de predecir. La clave está en acercarse lo más posible al resultado real.

"Todas las variables entregan un determinado puntaje, el que se ordena mediante rankings. Así los usuarios pueden ver su posición y se obtienen los ganadores", afirma.

Golazo Chile cuenta con más de 10 mil usuarios entre dispositivos Android y iOS. Para Verdugo, el éxito surge de una de las grandes premisas futboleras: "¿Quién sabe más de fútbol?".

"Muchas discusiones entre amigos buscan demostrar quién sabe más de fútbol. A veces se la juegan por un resultado o señalan que es imposible que tal equipo le gane a otro. Entonces, en Golazo Chile pueden demostrar su conocimiento. Totalmente gratis y con la oportunidad de ganar premios", añade.

El juego pronto lanzará novedades en cuanto a formatos de competencia y premios especiales. Esto con el objetivo de motivar a los usuarios y generar una gran comunidad a nivel nacional.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter