Las altas tecnologías que Clínica Dental Cumbre ofrece a sus pacientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En cada una de sus sucursales aseguran contar con "lo último en el mundo de la odontología".

Las altas tecnologías que Clínica Dental Cumbre ofrece a sus pacientes
Llévatelo:

Los avances tecnológicos son parte fundamental de la Clínica Dental Cumbre, que con más de 20 años en Chile, se ha destacado desde sus comienzos por incorporar equipamiento en busca de entregar "excelencia odontológica" a cada uno de sus pacientes.

Junto con una selección de destacados odontólogos, aseguran que en sus sucursales cuentan con  tecnología que reduce en forma notable los tiempos de atención: Tratamientos que antiguamente tardaban meses hoy es posible terminarlos con éxito en horas.

El director clínico nacional del centro odontológico, Dr. Eduardo Gutiérrez, comentó sobre algunas de las "últimas aplicaciones tecnológicas en el mundo de la odontología", que son usadas habitualmente en Clínica Dental Cumbre:

Tecnologías CAD/CAM

Consisten en el diseño y fabricación de piezas dentarias, asistido por tecnología robótica. Sus beneficios permiten realizar tratamientos en una sesión utilizando materiales de alta calidad.

Imagen foto_00000001

Escáner Intraoral

Permite observar con imágenes de alta resolución en 3D la boca del paciente digitalizándola para trabajar sobre esta. Provee gran comodidad y confort al paciente porque no es necesario usar pastas, manteniendo precisión y rapidez en la confección de los tratamientos. 

Tomógrafo

Visualiza lesiones que serían imposibles de observar con imágenes radiográficas convencionales. Con imágenes 3D los odontólogos pueden tratar la estructura mandibular obteniendo precisión.

Imagen foto_00000004

Más detalles sobre estos y otros tratamientos los puedes encontrar en www.cumbredental.cl

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter