Tópicos: Cultura | Arte

Comitiva chilena se hará presente en la feria colombiana Circulart 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo de chilenos se dividirá entre agentes de la industria y dos bandas nacionales.

Comitiva chilena se hará presente en la feria colombiana Circulart 2017
Llévatelo:

En noviembre, y por cuarto año consecutivo, un conjunto de representantes del variado circuito de la música nacional participará de la octava edición de la Feria CIRCULART. El grupo viajará hasta Medellín con financiamiento del Fondo de Fomento para la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Serán ocho representantes de industria y dos bandas quienes enarbolarán la bandera de la música chilena en Colombia -desde el 2 al 5 de noviembre- para uno de los encuentros más relevantes para el circuito musical mundial.

Para la edición 2017, la delegación quedó compuesta tras una convocatoria que invitó a miembros de la industria de la música (managers, programadores, sellos musicales y agencias de booking, entre otros) y artistas. En esta oportunidad, los nombres que la integran son Rubén Verdugo del Sello Mescalina; Diego Franco de Quemasucabeza (ganadores del Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2016) y Cristian Ormeño de Interdimensional, entre otros. 

A todos ellos se suman las agrupaciones Miss Garrison y Negros de Harvar, quienes representarán a Chile en los showcases que se realizan en el marco de CIRCULART, los cuales constituyen una vitrina de gran valor para dar a conocer su trabajo ante agentes de la música de todo el continente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter