Tópicos: Cultura | Arte

Confirman edición 2023 del Festival de Artes Escénicas La Cosecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Festival de Artes Escénicas La Cosecha 2023 se realizará en enero al interior del Parque Quinta Normal.

Confirman edición 2023 del Festival de Artes Escénicas La Cosecha
Llévatelo:

La alianza entre el colectivo La Cosecha y la corporación Balmaceda Arte Joven anuncia la quinta edición del Festival de Artes Escénicas La Cosecha.

Entre el 19 y el 29 de enero, La Cosecha celebra sus cuatro años de vida con 15 títulos. Como ya es tradición, el festival despliega un escenario para presentar propuestas experimentales que buscan explorar las artes escénicas en diversas temáticas, como la introspección, los cuerpos, la naturaleza y los discursos sociales.

El evento, que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Fondo de las Artes Escénicas 2023, tendrá lugar en el Centro de Extensión BAJ, ubicado al interior del Parque Quinta Normal.

El actor, director y dramaturgo chileno, Bosco Cayo, se encargará de inaugurar esta edición con una charla interctiva en la que reflexionará sobre el trabajo y el proceso creativo de la dramaturgia en Chile. La actividad se realizará de manera online, el día lunes 16 de enero, desde las 19 hrs. a través de la plataforma Zoom y con asistencia previa inscripción.

El grueso del festival comienza la tarde del jueves 19 de enero, con una seguidilla de funciones dobles que se extenderán hasta el domingo 22, en su primera semana, y de viernes 27 a domingo 28 de enero en la segunda y última jornada.

Más info aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter