El primer museo de cera de Chile abre sus puertas en julio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Municipalidad de Las Condes está a cargo del recinto con más de 30 figuras importantes de la historia del país.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
El primer museo de cera de Chile abre sus puertas en julio
Llévatelo:

La Municipalidad de Las Condes inaugurará el próximo 9 de julio el primer museo de cera de Chile, con más de 30 figuras de diversos ámbitos y momentos de la historia nacional.

La nueva propuesta museográfica cuenta con la dirección, producción y coordinación general de la Corporación Cultural y la Corporación de Educación y Salud de Las Condes.

Las figuras fueron creadas con la técnica del modelado en cera y con vestuarios auténticos hechos a la medida, con nombres que van desde Arturo Prat hasta Felipe Camiroaga y Marcelo Ríos.

Según la Municipalidad, la idea de este museo de cera es "promover la cultura, el aprendizaje, la conversación y el conocimiento de nuestro país a través de algunos de sus protagonistas más icónicos".

Además de las figuras, también habrá proyecciones, audios dirigidos y juegos interactivos a través de tablets.

La muestra está en la entrada del Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos y estará abierta de martes a domingo, entre las 10:30 y 19:00 horas. El precio es de $7.000 y el martes la entrada es liberada y el miércoles gratis hasta las 13:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter