Yoko Ono llega a Chile con su exposición "Dream Come True"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje estará disponible en CA660 entre el 23 de junio y el 22 de octubre.

Se trata de objetos, videos, registros sonoros e instalaciones creadas por la ex de John Lennon.

Yoko Ono llega a Chile con su exposición
Llévatelo:

Desde el 23 de junio hasta el 23 de octubre la fundación CorpArtes tendrá en exhibición el montaje "Dream Come True" de la artista conceptual japonesa Yoko Ono.

Se trata de más de 80 piezas, entre las que se encuentran videos, objetos, registros sonoros e instalaciones que fueron creadas desde la década del 60' en adelante.

"Usando un lenguaje claro y universal, produce objetos, eventos, rituales y acciones, cuya precisa elaboración se completa a través de la participación del público. Las instrucciones son mensajes simples y poéticos, que invitan a los espectadores a realizar determinadas acciones, como escuchar el sonido de la Tierra o encender un fósforo y observar hasta que se consuma", detalló CorpArtes sobre este montaje, que viene de presentarse en México y Argentina.

Además de los elementos de salón, "Dream Come True" incluirá otras actividades paralelas que van en la línea de la obra original. Una de ellas es la convocatoria "Resurgiendo", la que hace un llamado a mujeres que han sido víctimas de violencia de género a dejar su testimonio de manera anónima.

La exposición de Yoko Ono se realizará entre el 23 de junio y el 22 de octubre en el Centro de las Artes 660, Las Condes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter