Tópicos: Cultura | Arte

Fotógrafo Simón País celebra 10 años de trayectoria con esperada exposición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno realiza una retrospectiva de su trabajo

Fotógrafo Simón País celebra 10 años de trayectoria con esperada exposición
Llévatelo:

El próximo 11 de agosto, Simón País, destacado fotógrafo nacional, lanza "Portafolio 2005 - 2020", un repaso por sus más destacados registros en la moda, revelando además, imágenes inéditas de una colección que une diferentes áreas de su interés más íntimo.

Paralelamente a los registros que le han dado notoriedad dentro y fuera de Chile, Simón presenta fotografías que van desde lo abstracto hasta la naturaleza.

Imagen foto_00000004

Una conjunción de imágenes que hacen un recorrido por su camino personal, descubriendo pasajes y retratando diversos aspectos que lo han nutrido e inspirado en sus creaciones.

Simón empezó a los 18 años de manera autodidacta, captando la atención del público con una visión fresca y creativa sobre la fotografía. Así ganó su primer premio en un concurso del diario El Mercurio, con la reconocida foto "Juegos de otoño", donde se ven dos zapatillas volando sobre unas hojas secas.


Imagen foto_00000001
Su carrera en la moda despegó rápidamente en una industria sedienta de nuevos talentos. Participó exitosamente en revistas internacionales como Grazia Mexico, Issue y Harper's Bazar, llegando a ser incluso jurado invitado de America's Next Top Model en su versión mexicana.

También ha tenido la oportunidad de fotografiar a importantes personalidades como
Tommy Hilfiger, Cara Delevigne, Alexa Chung, además de destacados personajes nacionales desde del área política, artes e incluso farándula como la impactante transformación de Nicole Moreno (conocida como "Luli") en la portada de revista Paula.

Hoy sigue participando en editoriales y publicidad, innovando en otras facetas que le han permitido experimentar y sobresalir con exclusivas obras.

Imagen foto_00000002

Fecha: 11 al 27 de agosto.

Hora: 13:00 hasta las 18:00 hrs.

Lugar: Teatro el Toro (el Toro Restorán)

Alonso de Córdova 3788. Terraza subsuelo, Vitacura.

Reserva para visitas: reservasexposimonpais@gmail.com

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter