Centro Arte Alameda inaugura su primera exposición virtual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto cultural mostrará el trabajo del pintor Pablo de la Fuente.

Centro Arte Alameda inaugura su primera exposición virtual
Llévatelo:

Este sábado 29 se dará el inicio de la primera exposición virtual a cargo de Centro Arte Alameda que mostrará el trabajo del pintor Pablo de la Fuente.

La muestra cuenta con 20 obras canvas y digitales que se podrán apreciar junto a videos de pintura en vivo y entrevista, y que invitan al espectador a indagar en la fragilidad.

"La declaración artística de la ternura viene de un camino largo que empecé a descubrir. Observé que todos mis dibujos estaban muy cargados de melancolía, de una tristeza. Desde ese lugar, desde esas melancolías y penas, también entendí que había ternura, la fragilidad que nos da mostrar las heridas, eso también nos da calor", dijo De la Fuente.

La exposición en su totalidad, obras y videos se podrá apreciar tanto en redes sociales de Centro Arte Alameda como en su sitio web.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado 29 de agosto Centro Arte Alameda presenta su primera exposición virtual: “LA TERNURA” del pintor Pablo de la Fuente @grafikadiablorojo que a través de una serie de 20 obras pictóricas análogas y digitales realiza su declaración artística sobre el valor de la fragilidad. “LA TERNURA” es la primera exposición virtual de Centro Arte Alameda que será presentada en un LIVE en Instagram donde la periodista @dleigthon conversará con el artista sobre su propuesta como realizador en medio de una época de caos. Además, la exposición cuenta con un video del pintor creando la pieza principal de la muestra “LA TERNURA” donde se aprecia una pareja que se une en un cálido y a la vez intenso abrazo. 📌 Todo el contenido de la exposición estará disponible en nuestras redes sociales y nuestro sitio web. Link en nuestra biografía: https://centroartealameda.cl/la-ternura-pablo-de-la-fuente-grafica-diablo-rojo/ #arte #exposicion #pablodelafuente #grafikadiablorojo

Una publicación compartida de Centro Arte Alameda (@centroartealameda) el 28 Ago, 2020 a las 5:23 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter