Tópicos: Cultura | Literatura

Cámara Chilena del Libro anuncia Feria Virtual del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actividades se extenderán entre el 16 y 30 de abril.

Cámara Chilena del Libro anuncia Feria Virtual del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
Llévatelo:

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor se celebrará este año con una feria virtual que se extenderá entre el 16 y 30 de abril.

La instancia virtual se podrá revisar a través de la plataforma Marketplace del Libro, espacio que reúne editoriales, librerías y distribuidoras, y que estará disponible las 24 horas del día.

Los visitantes encontrarán una gran diversidad de libros, de diferentes temáticas que serán parte de la exhibición que ofrece la Feria Virtual, acompañada de un programa cultural que contempla la participación de escritores, escritoras, artistas y protagonistas del quehacer cultural.

Como parte de las actividades de esta conmemoración, paralelamente se realizará el Seminario Internacional de Literatura Infantil "Libros, Lectura y el Mundo Digital. Los desafíos ante el desarrollo del mundo digital y los cambios en la educación", el cual contará con expertos de Chile, Argentina, Colombia y México, y está dirigido a profesores, mediadores de lectura, bibliotecarios, escritores, editores y profesionales del mundo del libro.

El acceso a las distintas iniciativas es gratuito, de esta manera el público podrá disfrutar de las actividades y adquirir sus libros desde todo el territorio nacional.

La Feria Virtual cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y con el auspicio de Televisión Nacional de Chile, Radio Valparaíso y Radio Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter