Tópicos: Cultura | Literatura

Escritora presentó su libro y no fue nadie: Su reacción ante el fracaso se hizo viral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No siempre sale todo bien", explicó, para normalizar que los "tropiezos" son también parte de la vida.

Escritora presentó su libro y no fue nadie: Su reacción ante el fracaso se hizo viral
 @helenamestrada
Llévatelo:

Helena Estrada, abogada y autora de libros argentina, contó qué pasó cuándo mostró su más reciente obra en un centro comercial, pensando en firmar algunos ejemplares de sus lectores: "No vino nadie".

En vez de desanimarse, compartió su historia y se volvió viral, pues naturalizó el fracaso como parte de la vida: "No siempre sale todo bien".

La escritora decidió contar la historia de su "tropiezo" mediante LinkedIn, donde alcanzó un millón de impresiones, junto a miles de comentarios y "Me Gusta" en solo dos días.

Personas de distintos países compartieron con ella experiencias similares, y hasta le compraron libros y agendaron entrevistas para medios de comunicación.

"Puedes ser una referente en tu área y aún así tener un día negro. Creo que compartir esta experiencia suma, especialmente porque hay muchas mujeres con las mismas inseguridades", contó Estrada a Perfil.

Asimismo, relató: "Este tipo de cosas son parte del camino. Tuve experiencias de este tipo en el pasado y entendí que no estoy sola. También pretendí ponerle una cuota de humor, desdramatizarlo".

"Espero que el extraordinario rebote de mi humilde aporte motive a otros a no sentirse solos en los baches, y a jamás avergonzarse por ellos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter