Tópicos: Cultura | Literatura

Festival de Autores de Santiago tendrá su primera versión digital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Raúl Zurita e Isabel Allende serán los grandes invitados.

Festival de Autores de Santiago tendrá su primera versión digital
Llévatelo:

En sus dos primeras versiones, el Festival de Autores de Santiago convocó a 20 mil personas en el GAM, y ahora esta versión virtual que se desarrollará del jueves 1 al domingo 4 de octubre llegará a todo el país con un sobresaliente grupo de invitados internacionales, entre ellos la académica americana Judith Butler, el narrador cubano Leonardo Padura, el guionista mexicano Guillermo Arriagada y el bestseller español Javier Sierra, entre los cientos autores que participarán del evento.

Para todos quienes quieran ser parte del FAS basta con inscribirse de forma totalmente gratuita en https://pluglatam.live/festivaldeautores/ y acceder a las actividades de su interés que se desplegarán en seis salas virtuales, sin límite de audiencia, con nombres literarios: Lagas, La Amortajada, Martín Rivas, Eva Luna, Palomita Blanca y La Porota.

Desde comedia, la pandemia hasta la Nueva Constitución

La programación del FAS 2020 cuenta con una variada oferta cultural que contempla la inauguración el jueves 1 de octubre que llevará la Ministra de Cultura, Consuelo Valdés y que le seguirán actividades como una lectura por parte del poeta Raúl Zurita, Premio Reina Sofía Iberoamericana.

Ese mismo día a las 7.00 pm Isabel Allende conversará con Elisabeth Subercaseaux. Luego, entre las más de 90 actividades, las actrices Paz Bascuñan, Tamara Acosta, Mane Sweet y Jenny Carvallo presentaran la versión literaria de su comedia SOS Mami.

Y para los más chicos...

Durante el fin de semana, contaremos con talleres de escritura, ilustración, yoga, cuenta cuentos... obras de teatro, entre otras. La idea es que los niños y adolescentes también puedan ser parte de este evento y se acerquen a la lectura a través de sus gustos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter