Tópicos: Cultura | Literatura

Festival internacional de libro Librook se realizará de forma gratuita y online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera edición se realizará entre el 8 y 10 de junio.

Festival internacional de libro Librook se realizará de forma gratuita y online
Llévatelo:

Este martes 8 de junio comienza Librook, el Festival Internacional de Libro VIRTUAL en 3D, que debuta con su plataforma interactiva junto a importantes editoriales, bibliotecas, escritores e ilustradores.

Los asistentes de Chile y el mundo, colegios, profesores y bibliotecarios podrán disfrutar de las diversas actividades que ya están confirmadas para esta primera edición patrocinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Plan Lector y el Consejo del Libro, el Centro Cultural Estación Mapocho, Ibby Chile, y Bookmate.

Un evento imperdible, que se realizará del 8 al 10 de junio de 10:00 a 20:30 horas, donde los participantes sólo deben inscribirse aquí de forma gratuita, ingresar el día del evento, crear según las indicaciones su avatar y sumergirse en una experiencia cultural única e interactiva, que permitirá reunirse en torno a la cultura y el mágico mundo de los libros.

Los avatar -que además podrán chatear y hacer llamadas telefónicas dentro del festival-podrán recorrer los stand y editoriales que cuentan con promotores que entregarán toda la información como ofertas, novedades y los libros más vendidos. El avatar tendrá la posibilidad de guardar, como en las clásicas ferias, catálogos, fichas, etc.

Todas las actividades se pueden revisar en el sitio de Librook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter