Tópicos: Cultura | Literatura

Filsa anuncia edición virtual para diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La edición número 39 del evento se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de diciembre.

Filsa anuncia edición virtual para diciembre
Llévatelo:

Entre el 1 y el 6 de diciembre se realizará la edición número 39 de la Feria Internacional del Libro de Santiago Filsa, evento que debido a la pandemia contará con un programa 100% virtual.

El certamen literario volverá luego de que en 2019 fuese suspendido debido a las manifestaciones ocurridas por el estallido social.

En esta versión Filsa estará más enfocada en el contacto entre escritores y lectores y en la venta de libros, para así hacer frente al complejo momento económico que vive este y otros sectores.

"Con un solo clic, desde todo el territorio nacional,se podrá acceder a la feria de manera gratuita para ver todo el catálogo disponible de libros, comprar y participar del programa de actividades que se está organizando para niños, niñas, jóvenes y adultos", detalló la organización.

Entre las actividades que realizarán destacan presentaciones de libros, conversatorios, charlas, homenajes, debates, recitales de poesía, música y actividades artísticas con presencia de autoras y autores. Por ahora este detalle no ha sido revelado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter