Tópicos: Cultura | Literatura

Hernán Rivera Letelier encabeza nueva versión de la Feria del Libro de Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se llevará a cabo entre el 9 y el 19 de febrero.

Hernán Rivera Letelier encabeza nueva versión de la Feria del Libro de Ovalle
Llévatelo:

El escritor y reciente Premio Nacional de Literatura, Hernán Rivera Letelier, será uno de los invitados principales de la Feria del Libro de Ovalle 2023, la cual se llevará a cabo entre el 9 y el 19 de febrero en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Esta versión del evento, organizada por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, pone su foco en la celebración de la literatura, poniendo en escena a cerca de 30 autores de los libros más destacados de la temporada, incluyendo a cuatro premios nacionales, influencers y destacados creadores de la región de Coquimbo.

En particular, Rivera Letelier estará el sábado 18 de febrero a las 20:00 horas para presentar su libro "Hombres que llegan a un pueblo".

"Estamos muy contentos por iniciar esta nueva edición de la Feria del Libro y darle continuidad a esta actividad tradicional de nuestra comuna (..), contribuyendo la valoración del libro, formación de nuevos públicos lectores, otorgando empleabilidad y dinamizando la economía asociada al sector", destacó Ifman Huerta, director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle.

En la cita también estará Gabriel Salazar (Premio Nacional de Historia), Jorge Pinto (Premio Nacional de Historia), Mario Hamuy (Premio Nacional de Ciencias Exactas), el influencer Fernando Castillo, el escritor Francisco Ortega y la influencer Ana Durruty, entre otros.

Revisa la programación completa de la edición número 35 de la Feria del Libro de Ovalle aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter