Tópicos: Cultura

Matucana 100 reabre sus puertas con música, cine y teatro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las actividades iniciarán el próximo 4 de diciembre.

Matucana 100 reabre sus puertas con música, cine y teatro
 Aton
Llévatelo:

El Centro Cultural Matucana 100 anunció que reabrirá sus puertas luego de casi 8 meses de clausura debido a la pandemia del coronavirus.

Con el paso a fase 4 de la comuna de Estación Central, el recinto adelantó que volverá a las actividades presenciales en el mes de diciembre, con espectáculos de música, teatro y cine.

Precisamente el séptimo arte dará el vamos a las actividades en M100. Desde el 4 al 6 de diciembre se realizará el Festival In-Edit con diversas funciones al aire libre.

En tanto el 10 de diciembre será el turno de un ciclo musical que iniciará el grupo Paracaidistas y que continuará El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco el día 11 y Prehistóricos el 12. Los tres conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Principal con un aforo del 50%.

Entre el 11 y el 20 de diciembre se instalará la Compañía Teatro Sin Dominio con su obra "Los despertares de Marín", la que se exhibirá en el Espacio Patricio Bunster también con la mitad de su capacidad. Además entre el 18 y el 20 de diciembre se fijaron funciones del Ballet Nacional Chileno BANCH.

"Estamos muy contentos de poder abrir el Centro Cultural para los públicos, ofreciendo una cartelera diversa que permita vivir una experiencia artística pero siempre con cuidado y el protocolo necesario, pues todavía seguimos en Pandemia", señaló Cristóbal Gumucio, director ejecutivo de M100.

El itinerario completo de las actividades presenciales de Matucana 100 se encuentran disponibles en su sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter