Daniel Muñoz y su nueva nominación al Altazor: El aprecio de los colegas ya es suficiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor ha ganado en seis ocasiones el galardón.

El músico Manuel García también declaró sentirse "cómodo" con su nominación.

Llévatelo:

El actor Daniel Muñoz comentó su nueva nominación a los premios Altazor como uno de los candidatos por mejor actor de televisión por la serie "Los 80", recalcando que ya el aprecio de sus pares "es suficiente".

ImagenTras el conocer el listado de posibles ganadores dado a conocer este viernes, aseguró que "es como rara la sensación, (por ser) tercera nominación al mismo trabajo", aunque indicó que "sentir que los colegas aprecian el trabajo de uno eso está bien, es suficiente".

Muñoz ha marcado un récord en la entrega de este galardón que otorgan los músicos, creadores y artistas a sus pares, ya que en seis ocasiones se ha adjudicado premios en las categorías de mejor actor de teatro, cine, televisión y mejor música tradicional como parte de 3 x 7 Veintiuna.

Además, se refirió a la nominación de mejor dirección de género dramático para la serie "Los 80", indicando que "el formato de serie para contar historias creo que se ajusta más a los nuevos tiempos: tiene un formato más delicado, más trabajado y todo lo que es ficción debería enfrentarse de esa manera, independiente si es de época o no".

 

Manuel García, pop

En paralelo, también se conoció la nominación a mejor disco de música pop, entre los que figura el cantautor nacional Manuel García por su producción "S/T", en los que comparte categoría con Américo y Gepe.

García,afirmó sentirse satisfecho con la nominación, ya que "de alguna manera se van interviniendo los distintos géneros, porque hay gente que me identifica también con el folklore, y me gusta esta categoría porque está más abierta al público joven, (así que) me siento cómodo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter